¿Qué ver en Islas frisias septentrionales, Islas frisias?
Cambiar idioma/Change language
|
|
|
|
|
Las Islas Frisias Septentrionales son un archipiélago en el Mar del Norte que pertenecen a los Países Bajos. Para llegar a estas islas, se puede tomar un ferry desde la ciudad de Harlingen, que está a unos 120 kilómetros al norte de Ámsterdam.
El servicio de ferry es proporcionado por la compañía Rederij Doeksen y los precios varían dependiendo de la temporada y la duración del viaje. Se recomienda reservar los billetes con anticipación, especialmente durante los meses de verano.
La página web oficial de las Islas Frisias Septentrionales es https://www.vvvterschelling.nl/en/home, donde se pueden encontrar más detalles sobre los ferries y la isla.
Una vez en las islas, hay muchas actividades para disfrutar, como caminar y andar en bicicleta por los pintorescos paisajes naturales, visitar los faros históricos, hacer un tour de observación de focas o simplemente relajarse en la playa. También hay varios museos y galerías de arte para explorar.
Para conocer más detalles sobre los lugares que se pueden visitar en las Islas Frisias Septentrionales, se puede visitar la página web https://www.friesland.nl/en/discover/friesland-the-islands/north-frisian-islands. Los horarios y precios para las actividades varían dependiendo del lugar y la temporada, por lo que se recomienda verificar en cada sitio web antes de planificar la visita.
Las Islas Frisias Septentrionales son un archipiélago ubicado en el Mar del Norte, frente a la costa noroeste de los Países Bajos. Las islas más grandes son Texel, Vlieland, Terschelling, Ameland y Schiermonnikoog.
Para llegar a las islas, puedes tomar un ferry desde el puerto de Den Helder. Los horarios y precios varían según la temporada y la isla a la que quieras viajar. Te recomiendo visitar la página web oficial de la compañía de ferry (https://www.teso.nl/en) para obtener información actualizada sobre horarios y precios.
Una vez en las islas, hay muchas actividades para hacer y lugares para visitar. En Texel, puedes visitar el faro de Texel y el Museo Marítimo y Juttersmuseum. En Vlieland, puedes hacer una caminata por la playa y visitar el Faro de Vlieland. En Terschelling, puedes hacer una excursión en bicicleta por la isla y visitar el Museo Wrakkenmuseum. En Ameland, puedes visitar el Faro de Ameland y el Museo Marítimo. En Schiermonnikoog, puedes hacer una caminata por las dunas y visitar el Faro de Schiermonnikoog.
Los horarios de apertura y cierre de cada lugar varían, por lo que te recomiendo que visites los sitios web oficiales de cada atracción para obtener información actualizada sobre horarios y precios. ¡Disfruta de tu viaje a las Islas Frisias Septentrionales!
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.